Rastreo de personas | gps

Rastreo para Personas

Tener el control de tus vehículos en tus manos  nunca fue tan fácil, con nuestro servicio único en el mercado que rastrea y localiza su vehículo

accesos disponibles en:

Rastreo para niños

Con el GPS para niños usted podrá tener acceso a:

Geofencia de alertas. Notificaciones vía SMS o email cuando sus queridos hijos se alejen de los límites geográficos que usted haya definido, o por el contrario ingresen a alguna zona prohibida.

Rastreo para personas adultas

Rastreo GPS, alertas y notificaciones en tiempo real para personas adultas con alzheimer 

Geofencia de alertas. Notificaciones vía SMS o email cuando sus seres mas queridos se olvidaen de donde estan

Seguridad y Monitoreo de sus hijos

Brinde un monitoreo espejo a las flotas con el centro de monitoreo de RedGPS. Mantenga los vehículos, las cargas y los conductores seguros con alertas y notificaciones en tiempo real. Administre los incidentes y obtenga toda la trazabilidad e informes de cada evento para futuras auditorías..

Accesorios GPS

Mostrando todos los resultados 3

Preguntas frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el GPS para personas?

El GPS para personas es un sistema satelital fundamentado en rastreadores GPS (Sistema de Posicionamiento Global), a través del cual podrá hacer monitoreo y control de las coordenadas geográficas e historial de recorrido de las personas que le interesan, bien sea por motivos personales o laborales.

¿Cómo funciona el GPS para personas?

El dispositivo GPS para personas no requiere instalación. Las personas a rastrear pueden llevarlo cómodamente en el cinturón, bolsillo o cartera. Una vez activo, interactúa con satélites en órbita que registran su ubicación, rutas y más en mapas digitalizados, data que podrá consultar a través de internet cuando se utiliza junto con nuestro software basado en web de seguimiento.

¿Qué funcionalidades ofrece el GPS para personas?
  • Con el GPS para personas usted podrá tener acceso a:
  • Seguimiento de su ser querido o empleado en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Historial de viajes realizados y rutas tomadas.
  • Geofencia de alertas. Notificaciones vía SMS o email cuando las personas se alejen de los límites geográficos que usted haya definido, o por el contrario ingresen a alguna zona prohibida.
¿Qué beneficios obtengo del GPS para personas?
  • Contar con una protección adicional para sus seres queridos, permitiéndole localizarlos rápidamente desde un celular o una computadora con conexión a internet.
  • Monitorear a sus empleados en la realización de sus funciones e incrementar su productividad.

Suscríbete a nuestro Boletin informativo

Únete a nuestra familia para recibir consejos, actualizaciones y descuentos exclusivos para nuestros miembros.