Rastreo de Mascotas | gps

Rastreo de mascotas

Tener el control de tus mascotas en tus manos  nunca fue tan fácil, con nuestro servicio único en el mercado que rastrea y localiza su mascota

accesos disponibles en:

Rastreo de Mascotas

Seguimiento de su ser querido o empleado en tiempo real

El GPS para personas es un sistema satelital fundamentado en rastreadores GPS (Sistema de Posicionamiento Global), a través del cual podrá hacer monitoreo y control de las coordenadas geográficas e historial de recorrido de las personas que le interesan, bien sea por motivos personales o laborales.

Así de sencillo es tener el control de tu mascota

Localización GPS en vivo

¿En busca de más seguridad? Con el monitoreo de K'ente sat de mascotas recibirás actualizaciones cada pocos segundos. Observa por dónde ha estado tu perro y descubre sus lugares favoritos

Accesorios GPS

Mostrando todos los resultados 3

BENEFICIOS GPS CUSCO.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el GPS para mascotas?

El GPS para mascotas es un sistema satelital basado en rastreadores GPS (Sistema de Posicionamiento Global) insertados en un collar o en un chaleco, que le permitirá mantenerse periódicamente informado de la ubicación de sus animales domésticos.

¿Cómo funciona el GPS para mascotas?

El dispositivo GPS para mascotas no requiere instalación. Tan sólo se requiere colocar el collar o en el chaleco de la mascota a rastrear, el cual, una vez activo, interactúa con satélites en órbita que registran sus coordenadas geográficas en mapas digitalizados, data que podrá consultar a través de internet cuando se utilice junto con nuestro software basado en web de seguimiento.

¿Qué funcionalidades ofrece el GPS para mascotas?

Con el GPS para mascotas usted podrá tener acceso a:

  • Seguimiento de su mascota en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Historial de ubicación de su mascota en días y horas pasados.
  • Geofencia de alertas. Notificaciones vía SMS o email cuando la mascota se aleje de los límites geográficos que usted haya definido, o por el contrario ingrese a alguna zona prohibida.
¿Qué beneficios obtengo del GPS para mascotas?

Al adquirir el sistema GPS para mascotas de Kente Sat, usted contará con una herramienta que le garantizará la protección de sus animales queridos, permitiéndole saber su ubicación exacta en cualquier momento y localizarlos rápidamente en caso de extravío desde un celular o una computadora con conexión a internet.

Suscríbete a nuestro Boletin informativo

Únete a nuestra familia para recibir consejos, actualizaciones y descuentos exclusivos para nuestros miembros.