Convierte smartphones y tabletas en dispositivos GPS

accesos disponibles en:

La mejor App de rastreo

KénteSmart

convierte smartphones y tabletas en dispositivos GPS capaces de ser rastreados

Seguimiento de personas

La App Kénte Smart es una gran opción para el seguimiento de personas que pueden verse en situación de vulnerabilidad como mujeres, niños o adultos mayores.

Rapido de instalar

Ud. sólo tienen que instalar la aplicación en sus dispositivos móviles, darlos de alta en plataforma ¡y listo!..

App K’enteSmart Interactúa con  las soluciones de rastreo GPS para flotas e Internet de las Cosas, y con todas las herramientas de plataforma como alertas, geocercas, reportes, rutas y más.

k’ente smart

Seguimiento de personas

La App k’ente Smart es una gran opción para el seguimiento de personas que pueden verse en situación de vulnerabilidad como mujeres, niños o adultos mayores.

Incluso ha sido utilizada por nuestros Partners en estrategias para la contención del coronavirus, proporcionando toda la trazabilidad de una persona en caso de contagio.

streaming

Streaming de video

Desde la Appde k’ente Smart también puede iniciar streaming de video y enviarlo a plataforma a manera de reporte, evidencia o como parte de un protocolo de seguridad. El streaming puede ser iniciado por el usuario o desatado por cualquier evento o alerta definido anteriormente.

Estos videos de streaming se quedan respaldados en la nube para ser reproducidos posteriormente bajo demanda.

Seguridad y Monitoreo

Brinde un monitoreo espejo a las flotas con el centro de monitoreo de RedGPS. Mantenga los vehículos, las cargas y los conductores seguros con alertas y notificaciones en tiempo real. Administre los incidentes y obtenga toda la trazabilidad e informes de cada evento para futuras auditorías..

Suscríbete a nuestro Boletin informativo

Únete a nuestra familia para recibir consejos, actualizaciones y descuentos exclusivos para nuestros miembros.